Sobre Nosotros

Samuel Jacques Abraham.

Hola,

Mi nombre es Samuel Jacques Abraham, educador con más de 30 años de experiencia. 4 idiomas me hacen entender mucho la poderosa arma de la información y mejorar la comunicación social con el mundo: El inglés, el español, francés y creole.

Yo Estudié la carrera de Educación Superior en la UNAH, una extensión de ANDREWS UNIVERSITY de MICHIGAN en Los ESTADOS UNIDOS; me apasionaba la enseñanza, la música y el piano. Cantaba  la voz de primer tenor en el Coro de la Universidad. Y después de obtener mi licenciatura en 1997, inicié mi primera maestría en Lingüística aplicada a la Educación en la UEH y en  AUPELF un programa de FRANCIA PARIS X.  

 

En 2001 inicie mi primera escuela de piano con 2 8 estudiantes en la Alianza Francesa de Santiago de Los Caballeros, donde yo enseñaba también francés, FLE. Fue una experiencia muy enriquecedora. Aprendí mucho sobre la educación y los negocios. Yo andaba buscando aumentar mis fuentes de ingresos, participaba en varias reuniones de negocios. Compraba varios libros de superación y de manejo de finanzas. Por ejemplo libro de Napoleón Hill, de Robert Kyosaki, de Juan Rosado, de John Maxwell, entre otros para desarrollar varias habilidades.

 

 Leí mucho acerca de los negocios relacionados a la educación y siempre he encontrado un patrón de conducta: aprender primero a desarrollar varias habilidades y luego mejorar el estilo de vida.   He aprendido que no hay falta de dinero, hay falta de habilidades para triunfar en la vida. 

 

Nunca deje de estudiar y aprender, pues en el año 2003, inicié mi 2da maestría en Educación Superior en la UASD. En el camino he recibido cantidad de certificados. En 2017, me gradué en inglés en ILC y en 2018 TTC (Teacher Training Course) TESOL en El Dominico-Americano donde actualmente tengo una escuela de piano y canto. 

 

También trabajé como director de canto y de música en la iglesia Adventista Central de Santiago por muchos años y profesor de piano desde 2016. Trabajé en varias instituciones prestigiosas en República Dominicana: Alianza Francesa, Instituto Evangélico, Colegio Bilingüe New Horizons, Colegio Bilingüe Saint David School, entre otros. Por supuesto, he perfeccionado mis habilidades de enseñanza en el aula.

 

Ya tú estás sacando la cuenta de la experiencia acumulada, cierto? Pues, te digo una cosa: de 1988 hasta hoy la enseñanza siempre ha sido mi gran aliado. Dios, primero; la familia y luego la Educación. Eso está reflejado en mi personalidad, en mis finanzas, en mi matrimonio, en mis hijas, y por supuesto en mis estudiantes a través del planeta. Hoy tengo estudiantes en el mundo. 

Estoy casado con una mujer maravillosa, Kettly Altema, maestra, educadora. Tenemos dos hijas, Karina & Samantha. Karina es profesora de Piano y ella es pianista en la Iglesia Adventista Central de Santiago de Los Caballeros. Samantha estudia el piano con nosotros, a ella le gusta cocinar…

 

Pues, de ahí salió el nombre de nuestra empresa: K&S, un equipo en familia. Hacemos todo más sencillo.

 

 Estar aquí en línea, con vídeos y materiales online es mi meta para ti, ayudarte a alcanzar tus metas. A través de este programa de estudio, quiero construir un ambiente familiar para ti, un lugar donde te sientas cómodo haciendo preguntas, proporcionando respuestas, compartiendo tus dificultades, celebrando tus logros. 


Mis amigos me llaman Sam, mis estudiantes me llaman Profe. Eso depende de ti. 


Sam Abraham

Nuestro Equipo