Quiénes  somos?

Enseñanza  de ideas y estrategias de inspiración para llevar tu futuro a otro nivel

Valores

Honestidad

Para tener comportamientos transparentes –honradez, sinceridad, autenticidad, integridad– con nuestros semejantes la empresa.

Justicia

Para reconocer y fomentar las buenas acciones y causas, condenar aquellos comportamientos que hacen daño a los individuos y a la sociedad. Evitar conflictos de género o de raza. 

Respeto

Empezando por el que nos debemos a nosotros mismos y a nuestros semejantes sin olvidar las leyes, normas sociales y espirituales.

Responsabilidad

Para darnos cuenta de las consecuencias que tiene todo lo que hacemos o dejamos de hacer sobre nosotros mismos o sobre los demás. 

Odoo • Imagen y texto

Samuel Jacques 

Director General

Mi nombre es Samuel Jacques Abraham, educador con más de 30 años de experiencia en la carrera de Educación,licenciado (UNAH, una extensión de ANDREWS UNIVERSITY de MICHIGAN en Los ESTADOS UNIDOS 1997); meapasionaba la enseñanza, la música y el piano. Después de la graduación inicié mi primera maestría en Lingüística aplicada a la Educación en la UEH y en AUPELF un programa de FRANCIA PARIS X. 

En el año 2003, inicié mi 2da maestría en Educación Superior en la UASD. En el camino he recibido cantidad de certificados. En 2017, me gradué en inglés en ILC y en 2018 TTC (Teacher Training Course) TESOL en El Dominico-Americano. Trabajé como director de canto y de música en la iglesia Adventista Central de Santiago por muchos años y profesor de piano desde 2016. Trabajé en Alianza Francesa, Instituto Evangélico, New Horizons, Colegio Bilingüe Saint David School, entre otros. He perfeccionado mis habilidades de enseñanza en el aula.

He aprendido que no hay falta de dinero, hay falta de habilidades para triunfar en la vida. Estar aquí en línea,con videos y materiales online es mi meta para ti, ayudarte a alcanzar tus metas. A través de este programa de estudio, quiero construir un ambiente familiar para ti, un lugar donde te sientas cómodo haciendo preguntas, proporcionando respuestas, compartiendo tus dificultades, celebrando tus logros.