Todos los cursos

Piano clásico 1 Parte 1
En este curso desarrollarás las primeras habilidades musicales para aprender a tocar piano clásico. Aprenderás las figuras de notas, el pentagrama, las claves, las lineas adicionales, ejercicio de lectura, los dedos desiganos por cifras, el teclado, la posición natural de las manos, los principios, los intervalos, el legato o articulación ligada, ejercicios dictados, ligadura de fraseo, el compás y los tiempos, especie de notas, el puntillo, movimiento de la mano variando su posición natural, fórmulas de acompañamiento para la mano izquierda, triadas, acorde arpegiado, acorde simultáneo, el compás, 4/4=C, 3/4, 2/4, 3/8.
Piano clásico 2 Parte 1
Ya para este momento sabe 23 notas de Fa 3era línea adicional debajo del pentagrama hasta Sol 4ta línea adicional encima del pentagrama.
Aprenderás la clave de FA, lectura en 2 claves, Andante, Allegro, Allegretto, Vivace, Con moto, Andante grazioso, sforzando, cambio de claves, Tiempo di marcia, Adagio, pp, Andantino, las notas alteradas con sostenidos, teclas negras, el orden de cada una.
.
Piano clásico 4 Parte 1
Identificar y tocar en los tonos menores
Piano Clásico 1 Parte 2
En éste curso aprenderás varias habilidades en piano clásico: el desplazamiento de la mano, la escala de DO para la mano derecha, la 5ta especie de notas, los finales de repetición, las notas encima y debajo del pentagrama para la clave de Sol, los silencios, los matices y las alteraciones.
Piano Clásico 1 Parte 3
En éste curso aprenderás las siguientes habilidades: la escala de DO para la mano izquierda, una fracción de compás, el compás 6/8, ligadura de fraseo y ligadura de valor, los reguladores, las figuras de retorno, los acordes de 4 notas, la sustitución de dedos sobre notas dobles(S)
Piano clásico 2 Parte 2
En éste curso aprenderás las alteraciones con bemol y su enharmonía, movimiento vivace, alla polacca, allegro moderato, allegretto, maestoso, la posición y el orden de las alteraciones con sostenidos o con bemol, las denominaciones particulares de los diversos grados de la escala, el acorde Perfecto Mayor y sus inversiones, el acorde de Septima Dominante y sus inversiones, la Melodía, el acompañamiento, simplificación de los acordes, desplazamientos repetidos de la mano izquierda, trabajo técnico de articulación para el 1er y 2do dedo, para 2do y 3er dedo, para 3er y 4to dedo, para 4to y 5to dedo
Piano clásico 2 Parte 3
Aprenderás los pasajes de escalas para las dos manos, allegro grazioso, la escala de Do para las dos manos en movimiento directo y movimiento contrario, resolución de acorde de septima Dominante, las notas atractivas y su resolución, los diversos acordes, movimiento directo, contrario y oblicuo, quintas y octavas, las tonalidades, las cadencias, allegretto non troppo, diversos pasajes para la mano derecha.
Piano clásico 3 Parte 2
Aprenderás nuevos movimientos: un poco animato, Allegro risuluto, Allegro agitato, Andante expressivo, Con espirito, Allegro giocoso, Ritardando, tenuto, Andantino ben sostenuto, Allegro spiritoso; también nuevas escalas: escala Mayor de LA, de MIb, de MI, el mordente delante de doble o triple notas, el signo 8 colocado encima de un pasje, cruzamiento de pulgares simple, sexta clase de nota: la fusa, el silencio de fusa, el compás de 9/8, el mordente de dos notas, el signo para repetir el compás anterior, ppp, Scherzo, tiempo débil y tiempo fuerte.
Piano clásico 4 Parte 2
Aprenderás la Escala menor de SI, sus acordes, su tono relativo, el Semitrino, Andante amabile, la Escala menor de SOL, su tono relativo, sus acordes, la C rayada o compás binario, la regla general de terminación de una composición musical, y cuando se permite terminar una música con un tono diferente, la Escala menor de FA#, sus acordes, su tono relativo, sobre todo su digitación especial, el uso del acorde de 7ma de segunda, ejemplo REFA#LASI (1era inversión de 7ma de segunda de LA mayor), la Escala menor de DO, su armadura, sus acordes, su relativo tono, (Lento majestoso), como identificar el tono menor, el compás 12/8, abreviaciones m.iz. , m.d, cuando una mano al mismo tiempo toca la melodía ejecuta también notas de acompañamiento(la doble visión del compás).
Aprendiendo a evangelizar sin ningun costo
Aprenderás el Plan de Salvación de Dios para toda la humanidad. Estamos formando un grupo de estudio libre de cargo para compartir la palabra de Dios. Hay cosas que debemos saber todos indiscutiblemente. Tenemos formación y capacitación de manera virtual para aprender lo más importante: nuestra Salvación. Te invito a ser parte de nuestro equipo con un sentido de urgencia.
Habilidad 1 Manejar objecciones de ventas
Aprenderás las habilidades de como prevenir objeciones y mejorar la venta de tus productos o servicios, evitando perdida de tiempo y de dinero. Cómo calificar a tus prospectos para encontrar tus clientes reales y cerrar más ventas.
Habilidad 2 Secretos de Productividad
Aprenderás las técnicas de Cómo dominar el arte de hacer más en menos tiempo y tener más tiempo para hacer lo que disfrutas.Los hábitos que te transforman para el otro nivel.
Habilidad 3 Técnica de ventas por Redacción
Aprenderás las instrucciones que te llevarán de las Técnicas de copywritng simples hasta dominar las más avanzadas. Técnicas necesarias para saber cómo cerrar las ventas de tus productos o de tus servicios de manera profesional, sin tener que pasar mucho tiempo estudiando. La llave del éxito en la vida.
Cours de Français pour débutants. FLE A-1 Première partie
Dans ce niveau, vous aurez l’occasion d’apprendre les thèmes suivants:
1. Salutation.
2. Présentation.
3. S’informer.
4. Compter jusqu’ a 20.
5. Dire ce qu’on aime ? Ce qu’on déteste.
6. Présenter sa famille
7. Décrire quelqu’ un.
8. Décrire des vêtements.
9. Nommer des objets personnels
10.Parler de ses projets immédiats.

Lenguaje musical Parte 1
En esta primera parte, aprenderás los conceptos básicos de la música clásica:los símbolos, las figuras, las notas, la clave de Sol, los silencios, el significado y el uso del compás, con sus respectivos silencios, la forma de leerlas rítmicamente y la importancia de marcar el tiempo.

¡Conoce nuestros eventos!

Ve a conocernos